Historia de éxito

Como Zoomici, líder de la distribución en los lugares de venta, descubra nuevas oportunidades

En noviembre de 2020, Zoomici se dirigió a Marketfire. 

Gracias a la plataforma de análisis de negocio, Zoomici tiene acceso a diario a los informes de GMV, cifra de negocios, márgenes, productos, TVA, así como a los informes financieros que permiten analizar las órdenes no reguladas por los lugares de venta, los plazos de pago y las comisiones.

En abril de 2021, GI Capital, el fondo de inversión de GI, decidió invertir en Zoomici gracias a los datos certificados por Marketfire.

En este momento, los equipos de GI trabajan con los equipos de Zoomici para avanzar en la explotación de la información.

Ofrecemos la integración en los 35 primeros lugares de mercado de Zoomici. Pronto estarán disponibles para todos los comerciantes que utilicen Marketfire.

Construimos varios análisis que permiten auditar la calidad de los datos, analizar los productos por marca y categoría/subcategoría, y analizar el beneficio real de la empresa por pedido. También aplicamos los avances en el aprendizaje automático para construir y explotar un modelo de reducción de la tasa de anulación de pedidos.

Como Zoomici, soyez plus forts sur les places de marché.

Comience a utilizar Marketfire a partir de hoy.

ParaPara más información sobre la colaboración entre Zoomici y GI, visite nuestra página web : https://www.general-internet.org/project/zoomici-a-new-phase-of-growth-with-gi/